• Estoy tan anciana.



    Si ;__; la edad me corroe (?).Son las 2:04 PM y ya tengo demasiado sueño. Es terrible señores ;_; Yo antes duraba hasta las 5:00 AM sin pestañear, pero ahora se me caen los párpados del sueño.
    Quería ver a Miss A en vivo pues D: hoy estaba en el Inkigayo, pero no podré, porque soy una zombie.
    Una anciana ;__; una triste anciana que irá a tejer en sus sueños.

    Hoy hice tantos banners @__@ que creo que no querré ver el PS en muucho tiempo.Creo que voy mejorando de a poco, no soy una genio, pero algo decente sale de mis tardes ociosas con PS.
    ¿Quiéren ver? : D!Si xD Miss A ~

    Y esta se la hice a Sumi, mi prima *-* (te iré a ver prontoo)


    En fin D: ya me aburrí. Así que nos vemos *-*! Bye byeeee

    -hides-

1 ♥:

  1. _Mixii dijo...

    te puedo robar una 8D~