• Hola 2012

    Prometí que haría un post actualizando mi vida así que a eso voy.
    Han pasado dos años desde mi último post en este lugar (sin contar los dos últimos XD)
    Y pues mi vida ha cambiado bastante.

    Recuerdo (leyendo algunos post ancianos) el miedo que sentía por la universidad y ese terror pre universitario de no entrar a mi carrera, o de no entrar en una carrera en absoluto.
    Pero gracias a los dioses entré a la Universidad y además a la carrera que tanto quise; Medicina Veterinaria.

    Voy para el segundo año de carrera ;_; ! Y no ha sido fácil.
    Me fui a la capital de mi país a estudiar, Santiago. Me fui con mi amiga Yue a vivir solitas en un departamento. Se siente raro vivir sin mis padres, pero tengo que ser honesta y realmente no fue un cambio traumático.
    Pensé que lloraría y extrañaría a mis padres como loca, pero realmente no es así. Pienso que quizás es porque no he sentido la presión aún de estar viviendo sola, por lo que estoy esperaba mi bajón anímico con respecto a eso. Espero que no sea grave :C

    En gustos musicales sigo siendo la misma.
    K-music por siempre. B2ST & 2NE1.
    Oh.. se me olvidó contar algo importante.
    En Febrero de 2011. Fui a Corea.

    Aunque no me crean xD Enserio. Fui y la pasé....DEMASIADO BIEN.
    Creo que haré un post especial para eso, así que no aburriré aquí.

    Fuera de eso mi vida sigue siendo casi lo mismo xD Sólo que estoy dos años más grande (?) Woah que cambio xD
    Ahora mismo estoy de vacaciones de verano acá en Antofagasta con mis padres y mi guatón hermoso.

    No sé qué más decir XD ando de un humor asqueroso porque estoy en la semana femenina, así super lindo ♥ ya se me pasará~

    Emh.. Saludos hyunga hermosa ;O; hace tiempo que no te leía y el comentario anterior me encantó ♥
    Amistades como tú espero jamás perder, aunque el tiempo nos aleje, yo sé que el amor sigue ahí vivito ♥

1 ♥:

  1. Yo habia posteado y se me borro el post Dx!!!!

    i lov u bitcha! espero ese post koreaoso con ansias 8DDDD

    exijo foto del guatón!

    Lov ya!