• Muchas cosas *-*

    Oh si *-* hoy fue el día de las revelaciones pues D:

    Lo primero que me tocó saber (y que ya hice una entrada de eso) es que ya salió el álbum completo de TaeYang *-* Y está hermoso. Esperaba algo bueno, pero simplemente me superó. YB, eres excelente. Gracias papaTeddy por todo el talento de producción. Ahora espero ver a Dara en el MV ♥

    En fin, lo segundo fue el video debut de Miss A. Realmente a ellas no las esperaba mucho, pero la pelirosa me había llamado la atención. Así que hoy revisé noticias, y pues me las encuentro con el MV.
    Son....reaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente diferentes a todos los girlgroups que he conocido D: Me encanta la forma de bailar, es atrevida y de Shut up Boy!
    Sus voces... espero que no me defrauden, pero en la canción se escuchan PRECIOSAS. *-* Me he enamorado de la pelirosa y de la que usa faldita : D! XD Aún no me sé los nombres, lamentablemente.
    Espero conocerlas más *-*.

    Aquí está para que lo vean


    Gracias JYP por el regalo : D


    Lo tercero, fue que salió el MV completo de Kan MiYeon con Mir de rapper y Joon de rapeado. AHAHAHA entienden? Rapeado?..de rape?...violado?
    Claro.
    La cosa es que Joon es el abusado, el atado y el secuestrado por esta tal Kan Miyeon (que btw, tiene 28 me informa Yuuto) y es realmente sexy verlo en esa faceta de 'bitch, no me toques'. Mir está como para secuestrarlo también, porque vamos...el pequeño ha crecido*-* y de queeeeeeeeeeeeee manera. Oh god.
    En fin... cabe destacar que Kan MiYeon es una mujer.....bien, pero BIEN delgada. Tanto que me estresó un poco, pero bueno. Tiene algo que atrae *-*
    (quizás sea el Joon que tiene atado en la cama)

    Vean vean



    Y....cuarto, pero no tan importante -cruel- es el lanzamiento del MV de 4Minute de la canción I My Me Mine.
    Dura apenas 1:44 D: y me extraña que no salga como 'teaser' o 'preview', sino que simplemente sale como MV.

    Look



    Como sea. Me gusta como se ve Jiyoon y HyunAh *-*! ese rubio es genial y Jiyoon siempre se ha visto espectacular para mí *_* ♥ Ahora espero que este sea un teaser nada más, y salga un MV más decente y largo :B


    Y con eso acaba la transmisión de hoy *-* Mantenganse en el canal para saber más de..... pues de nada la verdad D:

    Bye *-*