• So shut up booy

    Si *-* creo que tengo una obsesión con Miss A, y es que las 4 son realmente talentosas.
    He estado spazzeando en su foro internacional desde el día de ayer y la canción se repite en mi reproductor una y otra y otra y otra y otra vez.
    Me encantó el debut en M!Countdown, aunque no me gusten los micrófonos de ahí. Ellas lo hicieron espectacular *-*.

    Ah si, el foro internacional de ellas es;


    A'Dora City *-* I'm a proud A'Dora's citizen : D! yey!

    En fin, entrando en mis asuntos. Hoy fui al doctor y me encontró bronquitis, por lo que debo tomarme un coctel de pastillas que realmente no tengo idea como se llaman. También me tengo que hacer unos exámenes que no me agradan ;__; pero mi mamá me obliga y no puedo hacer nada.

    Y... quiero comeback de 2NE1 & SHINee ♥ Los cabellos de SHINee me están quemando, y es raro que a Jinki & Taem se les haya caído el sombrero xD Si hasta pareciera que estuviera planeado ~
    Pero se ve hermosos *-* los otros no sé, porque a ellos todavía no se les caen los sombreros. Aunque Qi está como...raro.
    Por favor ;_; no quiero nada raro que me haga querer matar al estilista. Sé que a Key le queda toodo bien, pero es que..me da miedo pues.

    Y pues eso : D! Quiero que my duba se conecte ;_; porque...pues porque el rpg está rico. Yah' know what I'm saying ;D!

    Adióos : D!