• VIAJE tururú ♫

    En exactamente 3 horas estaré sobre un bus con dirección a Vallenar *-*
    Estoy ansiosa, pero no me gusta viajar en bus porque me mareo .___. sólo espero quedarme dormida de inmediato..y despertar ya en Vallenar.

    AAAAAAAAAAAAAAWS.

    quiero irme yaaa *^*!

    Extrañaré el internet : D pero no tanto yuhú! pero si extrañaré a mi gente :'D!

    En fin, no tengo nada más que escribir ;_; Nos vemos bloog bonito♥

1 ♥:

  1. Bueno, yo tú pues ME MAREARÍA PARA TODO Y ABRIRÍA LOS OJOS CUANDO ACABARA *-*
    eh? <3


    XDDDDDDDDDDDD
    Por cierto, Un amigo peruano que estudia conmigo, fue a Chile desde Venezuela en Autobus. Dura SIETE días el viaje; la mayoría del rato estuve tan "*.* voy a ir voy a ir!" Y de repente se me ocurrió preguntarle: "Mira y en dónde se bañaban?" y él "._. No nos bañamos"
    Woosh.
    Necesitaría marearme y luego cerrar mis ojos por una semana entera.



    AH! Y no cerraría mis ojos para violar a cualquier violable ._.;
    *stabs*