• Ya llegué HAHÁ.

    La verdad es que había llegado hace...como una semana. xD Pero se me había olvidado que tenía blog -cuek-
    Bueno, lo más importante que pasó fue que...

    PASE A LA MAYORÍA DE EDAD.

    Que terrible, señor.
    En otras palabras, me hice un año más vieja y ya puedo ir a la cárcel si me mamoseo a los prepubertos de TeenTop *-*! ¿Que rico no?

    En fin ~
    SHINee volvió con Lucifer mientras yo estaba en mi retiro espiritual, por lo que me perdí todo ese alboroto que brota cuando alguien está por hacer su comeback.
    Igual se me mojaron los calzones con lucifer y Taem 2.0
    Realmente me impresionan estos 5 hombres ♥ Esa facilidad de sorprenderme cada vez más. Si hasta ya parecen un grupo de mil años de experiencia *-* CUIDADO TVXQ. Ah no, ellos ya no figuran -cruel-
    HAHAHAH. Igual me gustan .___.

    ¿Qué más? ... Bueno, con Seoul Project bailaremos OH! & Run Devil Run de SNSD. Bien ghei, pero bueno ♥ Con empeño todo sale bien ~
    Y los "subgrupos" bailaremos I My Me Mine de 4Minute, y mi subgrupo (donde estoy yo pues) bailaremos Bad Girl Good Girl de Miss A ♥

    Les dejo el video otra vez, pues para llenar la entrada.
    No, mejor les dejo el video con el intro de Break It (que también lo haremos)


    Y pues eso. ¿No son geniales? ♥

    Ya me voy, porque tengo que ver una película y luego hacer un ensayo de eso.


    OGH!









    mangonoona comeback soon baby ♫

1 ♥:

  1. estoy en tu blog estoy en tu blog estoy en tu blog *tono monótono y molesto* *autismo* omg.
    HOLA!
    Ya vas a ver... ;_;
    te mataré o algo *-*



    ... eso hacen los stalker, no? T_T
    enserioyavasaverXD