• Y oootra vez...

    ;O;! -emomode-
    Cuando creo que estoy perfectamente bien y estoy a punto de romper el récord de mejor salud, me vuelvo a enferma.
    Yo debería haber nacido hombre para no tener este tipo de problemas. DIOS.
    No, mejor no. Ellos tienen problemas peores, me han dicho.

    En fin. He estado 'en cama' dos días seguidos porque apenas me levanto ya estoy yendo al baño.
    Que terrible .___.

    Pero por un lado, no voy a clases >D!! ÑAJAJAJ (?)...

    A mi edad eso ya debería ser pecado, digo... pensar así. No ir a clases me significa perder materia que luego tendré que recuperar, y realmente no tengo tiempo para eso @O@.
    Lo bueno, es que ayer y hoy fueron días de ensayo PSU, así que no es tanta materia.

    ¡PERO IGUAL!
    Perdí ensayos PSU que me pudieron haber servido para saber en qué estaba mal.
    OH GOSH! >_<>

    En fin, me conformo con hacer ensayos vía online.
    Y no estoy nada mal. Acabo de terminar uno y en matemáticas me estoy afirmando cada vez más.

    En ciencias no. Como que retrocediera. FAIL ;_;

    Quiero entrar a la U

    Bye byee♥