• Algo profundo.

    Algo profundo. Algo así como cuando me pongo a pensar en lo que haré.
    La verdad es que me gusta un poco sentirme miserable. Quizás sea por la lástima que causo y esas cosas. No lo sé a ciencia cierta.
    Pero no tengo a quién decirle. De verdad, cuando empiezo a pensar mierda, no encuentro con quien hablar.
    Abro el msn y muchas ventanas.
    Termino diciendo: "Hola~"
    y hasta se me olvida que yo quería un amigo en ese momento.

    Entonces todos se desconectan, y yo vuelvo a lo que, desde un principio, era.
    Sigo buscando algo o alguien. Y entonces termino aquí, como ahora.

    Pocas personas que leen mi blog, luego me preguntarán qué fuck me pasó.
    Pues nada la verdad. No me pasó nada : D!
    Pero como dije, esto sucede cuando me pongo a pensar. Cuando se acaba toda la actividad diaria y relajo la mente un poco.

    He estado escuchando "Love the way you lie" de Eminem, como si estuviera obsesionada con la letra. La escucho, y vuelvo a escucharla.
    Me dan unas ganas tremendas de escribir, pero temo que mis lectores les termine por hastiar lo que hago. A veces suelo repetir las historias, con distintos personajes, y distintas tramas. No sé si se entiende.

    En fin. Quiero escribir mucho, porque las horas pasan rápido cuando lo hago.
    Y me olvido que soy yo xD. Es enserio, me olvido de todo, hasta de que hace frío.
    Estoy pensando seriamente qué haré con esta afición a la escritura cuando ya no tenga tiempo.

    De a poco se van los meses, y creo que ya está establecido que me iré de esta ciudad.
    Sin mis papás. Por la fuck ._. No quiero dejarlos. O quizás no quiero que ellos me dejen a mí.

    (Volví a poner la jodida canción)

    Me gustaría llorar.
    Ok, la verdad es que lo estoy haciendo. Pero me daba vergüenza escribirlo. Y terminé por hacerlo.
    ¿La razón?
    Pues no sé la verdad. A veces lloro sólo porque me pican los ojos y no tengo nada más que hacer.
    Como ahora.
    Tengo una ventana parpadeando del msn, y al abrirla me olvido que estoy llorando y sigo con mi conversación normal.
    Luego vuelvo aquí y me bipolarizo (?) completamente.

    No sé que fuck conmigo.
    No sé.

    Soy rara.
    Eso es lo más certero de toda mi vida. ♥


    Gracias mamá. Te amo, y me alegra que estés acá de nuevo.

2 ♥:

  1. Awss olí soy un alguien que no conoces (?) pero que te entiende a la perfección.

    Reconozco que me eh alejado lol e incluso ahora ya no podemos charlar como antes porque como buena anciana (?) me he ido quedando atras en lo que a nuevos prospectos yaoizables y babeables se refiere, inclyendo tambien mi falta de tiempo.

    No me gusta que te me eemes ()? porque para ser Emo solo Yesung ok no xD.

    Cosi, este es uno d esos momentos en los que me jode vivir lejos i no pasarmela todo el dia conectada al menos para saber si ya puso la gallina (?).

    No te sientas kaka, no te va el papel, tu mereces lo mejor, i eso incluye *inserteaquielnombredelkoreanoquehacequemojesloscalzones* para abrazar como almoadita todas las noches.

    Cuando decidi que hacer con mi kakis de vida realmente fue algo que me zimbro y que aún sigue haciendolo, no me arrepiento de la descisión que tome pero a veces me pregunto si fue la correcta, pero bueno 8D soy humana i cometo errores 8D (?) <- excusas ok noxD

    Amo la song que mencionas, i x sobre todo te amo a ti i a todo lo que haces D: so, no te menosprecies mai love porque al automenospreaciarte menospreacias mi apreciación de ti (?) i io se que no quieres que me Hulkee i te patee verdad? 8D


    La musica influye en nuestro estado de animo, D: so mejor escucha Rokkugo ~ LOL o ponté a ver el Full house de suju porque el seguir repitiendo una i otra vez lo mismo no nos lleva a nada solo a sentirnos peor.

    No llores porque te pones fea i se te escurre el moco, habla mejor con tus appas i diles como te sientes 8D hacerlo te hara ghei, pero al menos te sacaras la espinita respecto a eso.

    Y eso pss ;_; si lloras más io tb lloraré LOL porque somos vampiras (?)

    Me llaman >.>! esto de cuidar de gente ebria no se me da LOL

    aloha~

  2. Kwangie dijo...

    *le da un wate*
    soulmate k9 descaro
    :D cuando te sientas triste dime :C
    yo te leeré :C y llamaremos a jun la secretaria hot apara que nos traiga un cafecito ;D
    ummm~~ pucha ese sentimiento yo también lo entiendo *es porque somos soulmate(????????)*
    debí leer antes esto xD
    :C cuando estés triste solo escríbeme ;D ahahah xD por cierto no es bipolaridad... es ser mujer D: k9 xD