• Quizás aburre.

    Si, creo que a veces aburre estar ventilando miserias y cosas de ese estilo, pero para eso es un blog ¿no?
    Más cómodo que un diario, pero si mucho más público. Al menos así consigo consejos.
    Como los de aquellas dos personas que comentaron la entrada anterior.
    Muchas gracias ♥ Las quiero mucho.

    Pero hey. Aquí voy de nuevo.

    No me gusta que la gente me mienta, porque me siento excluida. Confieso que me gusta ser parte de una mentira, y saber las cosas escondidas de otros.
    Pero ahora no soy ni seré parte de esta mentira.

    Yo tiendo a idealizar a las personas. A tenerlas tan alto, tan arriba, tan perfectas.
    Yo te perdoné una vez, porque mi mamá me lo pidió.
    Yo te perdoné de corazón, porque errores los comenten cualquiera. Tampoco eres Dios.

    Pero, ¿no crees que es mucho?
    Digo... eres tan ideal. Tienes una imagen impecable, cariñoso, un tipo increíble.
    Te amo y quizás es por eso que duele tanto.

    Me iré, y seguirás con tu vida porque así es todo esto.
    Me repito una y otra vez que ya tus asuntos no deberían ser de mi incumbencia. Eres mayor, maduro y haz vivido mucho más que yo. Tienes experiencia.

    ¿Por qué demonios tienes que ser tan obvio?
    No es fácil esconderme cosas, lo deberías saber ya. Inténtalo mejor por favor.

    Hoy fuiste demasiado obvio.
    Debiste irte por la mierda! ¿No te diste cuenta que lo noté?
    Tonto. Eres un tonto.

    Ahora te falto el respeto, te alzo la voz y me duele. Cierro la puerta y me carcomen las ganas de volverla a abrir y abrazarte y pedirte por favor que dejes esa estupidez. Que puedo perdonarte otra vez, no hay rencor.

    No quiero irme y dejar las cosas así. No quiero que mi mamá pase esto.
    No de nuevo.

    Yo te amo, ¿por qué mientes?
    ¿Por qué nos mientes? Date cuenta, tonto, somos lo único que tienes.
    Deberíamos ser lo único que tienes.



4 ♥:

  1. Te importa porque lo quieres, porque es tu padre y porque sabes que una vez más te ha decepciona.

    Te duele porque, aunque no quieras reconocerlo, en el fondo sabes que si hubo una primera i segunda, habra una tercera ;x;!.

    No me gusta hacer suposiciones-porquesiempremeequivocoqosontanbizarrasquehastayomedoymiedolol-oxo pero creo saber de donde viene todo esto.

    A veces es mejor dejar las cosas asi como están, porque tratar de resolverlas solo hace que empeoren D: aunque fingir que no sucedieron es aún peor y ashashas es complicado, porque generalmente en estas situaciones es donde uno debe de tomar partido y es ahí donde se rompen las relaciones.

    Lo más sensato aquí sería que hablaras con tu padre y que pusieran las cartas sobre la mesa, porque irte sin arreglar nada no resolvera las cosas -y hará la brecha que en este momento hay entre ustedes- mas grande.

    Y realmente un buen consejo ese no fue LOL porque suckeo en esto, pero realmente quiero ayudarte T.T, me preocupas i no gusta leerte asi (?).

    Se que la vida no es color de rosa pero vamos~ quiero a mi azonerda haciendo entradas fangrilis de nuevo xD.

    Te amo ~ te stalkeare por msn en cuanto tenga tiempo y hablamos

    fighting!

  2. Kwangie dijo...

    no sé que pasó
    tampoco quiero que me digas porque es doloroso,
    pero si quieres decir cualquier cosa estaré para ti, para hacer que quizás no duela tanto o para lo que sea pero no sufras sola porque demasiado dolor hace mal, animo animo!! ailabyu C:

  3. Aozora dijo...

    ^Las amo nenas, no saben cuánto ♥

  4. dagoten dijo...

    FUCK!
    Llego demasiado muy mucho tarde ;--;!
    Pero igual llegué ¿no?
    Aiishh... padres...
    No puedo decir que te enciendo en esta situación, pues dudo que me haya pasado (y no sé tampoco que pasó, si quieres sabes que me lo puedes contar you know that right? x) si nó ya lo saves jajaj)
    Pero, yo y mi padre somos tan iguales que nos repelemos muchas veces... ;--;!
    Y eso me fuele, pero LO AMO!

    Así que tienes que armarte de valor y hablar con él,
    aunque creo que ya lo habrás hecho porque esta entrada es de cuando Cristo vino al mundo x)