• Yo tengo una cualidad.

    si, una cualidad que es bien espectacular.
    Olvido fácil, me distraigo fácil.
    Y a veces soy fácil.

    ok no xD
    lo último no, quiero creer.

    Ahora mi mente está volando como pajarito porque se acerca el comeback de 2NE1 y eso me agobia el alma.
    Ya me pedí el CD so WHAT?
    El consumismo me consume y pues debía hacerlo.

    Quedan 2/3 días para que vuelvan y ya quiero arrancarme el cabello de la nuca, y el de las piernas también, ¿por qué no?~
    Los teasers me tienen loca, bien loca, como cabrita de monte.
    El cabello de Bom me pone lesbiana, que maldad.

    Quiero que lleguen ya.
    Quiero que me distraigan.

    Quiero 2NE1.


    Me voy a clases .__.

1 ♥:

  1. Kwangie dijo...

    wjajsaj xDDDDDD morí
    ah! yo amé como estas se ven lindas minzy dios!! Q_Q todas OMG bom xD me teñiria el pelo para ser como ella Q__________Q pero ella es muy rica *lela xD* yo te entiendo C: <3