• I'm Back. Happy Birthday Yonggonnie~

    Hola !
    Did you miss me?
    Ok no xD

    He vuelto, porque... no sé. Me ha dado la gana, siempre pasa.
    Pero lo más importante es el día en que he vuelto.

    Hoy es 18 de Diciembre, pero en Corea es 19 ya... eso significa que..

    Yong JunHyung (Yong JaeSoon) ha cumplido 22 años (en Corea)!
    Bueno, como muchos sabrán, ya que es como bien obvio, él es mi mayor bias de toda la vida, y no puedo dejar pasar esta fecha tan importante para él y para todos los que lo seguimos con tanto amor.

    Ok, quizás dirán, 'Pobre niña, con su amor platónico'
    Pero no me importa realmente, porque la mayoría de las Kpopfans sufren de lo mismo xD
    No me suicidaré ni nada por el estilo por no tenerlo, pero vamos... soy feliz con verlo triunfar en el ámbito que él ama.

    Primero que todo, bueno... le agradezco a mama Yong y papá Yong por haber tenido a tan bello hombre ;__;
    Enserio, esas dos personas deben haberlo hecho con muuucho amor, porque el tipo está como quiere...
    No lo conozco a profundidad, pero realmente expele un aura que me hace idolatrarlo y quererlo mucho.
    No es el típico Idol sonriente que siempre demuestra que está bien, no.
    JunHyung no es así, y muchas personas lo critican por eso.
    Pero oye.... ES HUMANO.
    Y como tal tiene derecho a ser como quiere ser. Sin pantallas ni disfraces.
    Quizás eso es lo que más me gusta de él. ¿Dije me gusta?... Perdón... lo que MÁS ME ENCANTA de él.

    Y bueno... Le deseo un muy feliz cumpleaños, junto a BEAST, amigos y familia ♥
    Desde el fondo de mi corazón, espero que todos sus deseos se cumplan.
    Uno ya lo hizo, el de tener un concierto ~ Creo que haré un post diferente con eso ~

    FELIZ CUMPLEAÑOS YONG JUNHYUNG.




1 ♥:

  1. kandy. dijo...

    debes mencionar que vendras:x