• Las 5:56

    Son las 5:56 AM y prendí el computador especialmente para leer mis fics.
    ¿Por qué?
    Realmente no lo sé, pero ha servido para darme cuenta que realmente escribía.
    Hace mucho que no escribo nada así y me estresa de cierta forma.
    No digo que me escritura sea perfecta pero no quiero perder ese cierto 'talentito' que le ponía a mis historias.
    Quiero volver a escribir pero ahora mismo es muy difícil. No hay situaciones que me inspiren, no hay una musa que me avive el encanto.
    ¿Quizás es porque ya no leo tanto como antes? Quizás es porque ya no me inspiro mediante otros fics y otros autores.
    Realmente quiero escribir pero como que ideas no vienen.

    Escribir un libro ha rondado mi mente pero no me atrevo xD siempre he sido cobarde en ese aspecto.

    La música como que me inspira, quizás para el comeback de BEAST vuelva a escribir, porque sus baladas siempre tienen significados tan hermosos ♥
    O quizás escriba antes, o ahora mismo.

    Abriré el word y veré que sale. Quizás no salga nada, quizás salgo algo.

    Quién sabe :3 Si sale algo, lo postearé aquí.

    Eso ~